REALciones

Porque si me importás, ya no sos virtual


Fantasía - Parte III

¿Y AHORA?
Y ahora llegaba el momento de generar el encuentro decisivo, esa primera cita. Ese volver a verse pero no por casualidad sino por la suma de dos voluntades, de dos deseos.
Y ahora nuevamente mi enemigo número uno, el tiempo para pensar, estaba a mi lado.
Pero había que vencerlo, apoyándome en esa sonrisa y en ese SI de su parte. En esos gestos y su fluidez.
Dejé pasar dos días para no quedar desesperado y como se venía el fin de semana largo, llamé el viernes con la idea de arreglar algo para los días siguientes.
La llamé desde casa a eso de las 13.30, calculando que ya habría salido del trabajo y aún no habría entrado a la facultad. Me atendió:
-"Hola"
-"Hola, ¿Eliberta?"
-............................ (se cortó)
La llamé de nuevo, sonó varias veces pero me atendió el contestador. No dejé mensaje de voz, pero le mandé un sms diciéndole que era yo quien la llamó (cuando se cortó no tenía manera de saber que era yo, era mi primer llamado, lo cual es un aliciente en el sentido de que no me cortó adrede! jaja) y que si podía hablar la llamaba de nuevo.
Pasó el viernes y no recibí respuesta al sms. Tampoco llamada al número que la llamó y se cortó.
Decidí esperar si respondía y volver a llamar al día siguiente, el sábado.
Las especulaciones a esta altura de todo un país pendiente de la novela, eran muchas. Entre ellas figuraban:
*Se quedó sin batería y cuando la cargue bien tarde a la noche recién ahí recibirá el mensaje.
*Se quedó sin batería y el sms capaz ni siquiera le llegó.
*Le robaron el celular cuando atendió (eso también implica que pueden haberla herido y estar en un hospital, por eso no atiende).

La incertidumbre crecía.
Sin novedad. Las horas pasaban. Finalmente al atardecer del sábado, la llamé de nuevo.
Nuevamente el contestador... Esta vez dejé un mensaje de voz desde mi teléfono fijo diciéndole que ayer se había cortado y por las dudas aclarándole que era el cobrador del hospital.
Más tarde desde el frío de mi terraza, tras una sesión de observación del cielo, llamé nuevamente, sólo para encontrarme con lo mismo. Le dejé un nuevo mensaje, diciéndole que la voz de la chica de Movistar diciéndome que no está me estaba cansando (pero en joda). Insistí y de nuevo atendió el contestador. Le mandé un sms diciéndole que si lo recibía me lo respondiera y que si no lo recibía también me lo respondiera.
No hubo novedad de ningún tipo...
Pero ya fue suficiente. Ya estoy en el límite de ponerme pesado. Siempre y cuando ella esté recibiendo algo de lo que le mando. Esa es la duda que me impulsó a seguir hasta acá, que NO SÉ. Pero a esta altura estadísticamente algo le tiene que haber llegado. Una llamada que se cortó, dos sms, dos mensajes de voz, tanto desde mi teléfono fijo como desde mi celular.
Ahora, si acepto que me pongo pesado es porque doy por sentado que está recibiendo lo que le mando... y no está respondiendo, lo cual ya hace que sea irrelevante ser pesado o no porque si no responde es que no le interesa.
A esta altura, nuevas hipótesis se agregaban a las anteriores, que seguían vigentes:
*No tiene crédito para llamar ni mensajear tampoco.
*Al principio fue un problema técnico pero luego, ya sabiendo que soy yo, me evade.

Y esa hipótesis negativa empieza a tomar fuerza porque todo es muy raro. Pero más raro aún es que si no tenía interés me haya dado su celular y me haya dicho que sí de ir a tomar algo, cuando nadie la obligó. Si lo hizo para no quedar mal, ahora está quedando mucho peor con esto, lo cual no tiene lógica. Lo que más me extraña es que no percibí en sus ojos, en sus gestos o acciones signos de nerviosismo o duda al darme su teléfono y al aceptar mi invitación. Nunca la vi evadirme la mirada o querer buscar excusas. Esas cosas se notan, y no fue el caso. Podía tranquilamente decirme que no a ambas cosas. Casi no me conoce. Podía haber inventado que tenía un novio (si es que no lo tiene) para alejarme. Pero dijo a todo que sí con una sonrisa. No tiene sentido...

Esta historia empezó siendo un drama psicológico, siguió siendo una de fantasía, se volvió una de la vida real romántica y ahora es de suspenso... Espero que no termine siendo una de terror.

Etiquetas: , ,

6 Opiniones REALes a “Fantasía - Parte III”

  1. # Blogger | Perla |

    Sigo sin entender, por lo tanto, no opino... Espero que sigas contando.  

  2. # Blogger REAL

    Perla
    ?...
    Mmmh o sea, no entendés lo que conté o no entendés el accionar de ella? Si es la segunda, estamos iguales...  

  3. # Blogger | Perla |

    Primero no entendía si era un cuento o si realmente había sucedido. Y ahora no entiendo el accionar de ella...  

  4. # Blogger REAL

    Parecía un cuento pero era bien real... ahora la realidad me abofeteó.
    Lo único que saco de todo esto es que me enganché y supuse cosas que en las interacciones "normales" evidentemente no se pueden dar por supuestas.
    Yo creo que sí entiendo su accionar, nada más que no me esperaba que actuara así, no creí estar parado en el lugar en el que realmente estaba. Y bueno...
    Otro fiasco más.

    Un beso.  

  5. # Blogger | Perla |

    Igual me parece muy raro porque si tuviera cero interés al teléfono NO TE LO DA!!! Salvo que te de un nro.falso, pero en este caso ella sabe que te volverá a ver. Para mí es un papelón, aunque hay gente para todo...
    Podría ser que no haya recibido el llamado/mensaje??
    Bueno, cuando la veas le preguntás (y le decís que Perla le quiere bajar los dientes).  

  6. # Blogger REAL

    Al parecer esa lógica la seguimos vos, yo y un par de personas más. Varios de mis amigos/as me dicen que no ven raro que lo haya dado para no tener que pasar una situación traumática de decir que no cuando la charla estuvo bien, etc. Dicen que quedaba muy chocante decir "No, no te lo doy".
    OK, puedo comprar esa, la que realmente me da bronca es el Si con sonrisa cuando le dije de ir a tomar algo. Esa es la que no tiene sentido y podría haber metido cualquier excusa y todo esto no hubiera pasado. Pero bueno, pido demasiado.

    El número no era falso porque cuando me atendió en mi primer llamado, era ella (y se cortó).

    Yo no creo que no haya recibido nada, dos sms, dos de voz, el que se cortó... No creo...

    Bueno, el mes que viene le dejo tu recado, jaja.

    Besos.  

Publicar un comentario


Web This Blog

Mis otras REALidades



    ASTRONOMÍA



    MÚSICA





    El otro BLOG



    FOTOLOG - al dope -



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2008 REALciones | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health